Mindfulness en Laredo

¿Qué es mindfulness?

En el Centro Kalpa te ayudamos a iniciarte en el mundo del mindfulness para que afrontes tu vida de forma consciente. Estamos en Laredo a tu servicio. Llámanos.

Mindfulness significa atención plena al momento presente. Tiene como finalidad conseguir la calma necesaria para afrontar los tsunamis del día a día, por medio del conocimiento y aceptación sin juicios de cada uno de nuestros pensamientos y sentimientos, para que no interfieran en la experiencia del aquí y el ahora.

Se trabaja por medio de la práctica diaria de la meditación, que consiste en disciplinar a la mente a través de su observancia, primero y dirigiendo nuestros pensamientos de forma consciente.

¿Para quién está dirigido?

Esta técnica es beneficiosa para personas de ámbitos muy diferentes, debido a la gran cantidad de ventajas que conlleva su práctica. Así, la técnica de Mindfulness es recomendable, principalmente, para profesionales de la salud y de la educación, estudiantes y padres de alumnos, trabajadores y empresarios, personas con alguna enfermedad física o mental, quienes estén interesados en la mejora de su bienestar personal y, también, para deportistas

Próximo curso de mindfulness

Fecha: 18 de MAYO de 2019


Horario: 9:30 - 19:30 


Lugar: Centro Kalpa. C/Menéndez Pelayo 9, 2º izda. - Laredo (Cantabria)

Celebraremos un encuentro de práctica intensiva de meditación y silencios, combinada con técnicas de atención plena (mindfulness) y reeducación postural para compensar el esfuerzo físico que origina la práctica intensa en la columna vertebral. Se incluirán claves prácticas para experimentar la meditación, salir de la influencia de los pensamientos y saber cuándo estamos meditando, en un ambiente cálido y vivo.

Con este taller tienes la oportunidad de hacer un gran progreso a tu práctica. La mayoría de practicantes de meditación abandonan por falta de autodisciplina y autocompromiso.

Mediante este taller, aprenderás técnicas que te ayudarán a potenciar estas carencias, desarrollar una actitud descentrada y experimentar tus reacciones automáticas. Repaso
teórico practico para profundizar más.

Se te ofrece una buena oportunidad de “APRENDER A MEDITAR” correctamente y de “REEDUCAR EL CUERPO” practicando posturas de R.P.G, para producir con todo ello cambios en tu estado de ánimo. 


Aprovecha este encuentro para compartir dudas, obstáculos, progresos…

Impartido por: Andrés Fernández Roseñada, profesor de yoga, osteópata y reeducador postural, autor de 5 libros de yoga, meditación y técnicas de Mindfulness.

Plazas limitadas por orden de inscripción.

LIBROS

Mindfulness. Atención plena: Relajación, concentración y meditación.

Se presentan las diferencias entre las técnicas de relajación, concentración y meditación y su adaptación para la estrategia de Mindfulness (atención plena).

Se muestran numeroas prácticas del programa de Reducción de Estrés Basada en Atención Plena que podrás aplicar de forma sencilla, en cualquier circunstancia de la vida diaria.

Los 8 pasos esenciales de Mindfulness.

¿Qué diferencias hay entre las concentración y la meditación? ¿Cómo saber lo que estás experimentando? ¿Qué es la Dualidad y la NO-Dualidad?

8 pasos

Distintas técnicas para principiantes y experimentados, contiene prácticas fácilmente aplicables para cualquier circunstancia de la vida diaria y estrategias para el mejor manejo del día a día.

Incluye CD de 79 minutos(Relajación, Concentración y Meditación).

Centro Kalpa libro Mindfulness

Si deseas más información, llámanos al 942 607 899

CONTACTA CON NOSOTROS

 942 607 899   

 centrokalpa@gmail.com 

 Calle Menéndez Pelayo, 9 - 2º izq., 39770 Laredo (CANTABRIA)

© 2019 CENTRO KALPA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital